Top

Nuestro Equipo > Edmond Jolicoeur

Asesoría Migratoria en El Salvador, Abogado de Migración en El Salvador.

ejolicoeur@goldservice.com.sv

Edmond Jolicoeur fallecio el 15 de noviembre del 2008, en San Salvador; como un recuerdo del aprecio y estima que le guardamos, seguimos manteniendo este extracto de su hoja de vida. Gold Service.

Jefe del Area Internacional de Gold Service. Abogado Canadiense con residencia en El Salvador y cubriendo toda América Latina. Miembro de la Barra de la Provincia de Québec (Barreau du Québec, #172161-5) y de la Barra de Abogados de Canadá (Canadian Bar Association, #760957). Consultor en Derecho Canadiense en Asuntos Migratorios de Canadá para gente de negocios y profesionales. En el caso del Programa Inmigrante-Inversionista Canadiense, los honorarios del Dr. Jolicoeur son pagados por el Banco canadiense HSBC Capital (Canada) Inc. (Para saber más al respecto, favor de visitar “Immigration Selection Criteria” en la pagina web www.hsbc.ca/iip). El Dr. Jolicoeur ha dictado numerosas conferencias sobre los temas de Migración y Negocios en Canadá en más de 30 ciudades de América Latina.

Como abogado canadiense, ha ejercido actividades profesionales en Materia Comercial y Corporativa, litigios en Materia Civil y Mercantil así como todo lo relacionado con el Derecho Migratorio Canadiense.

Idiomas: Francés, Inglés y Español.